Hace unos días vi una fotografía publicada en Pinterest, una decoración con manzanas, eucalipto y velas. Era un arreglo natural y bonito que va muy bien para esta época del año.
Me gusto muchísimo y decidí hacer mi propia versión.
Destaco la sencillez y lo fácil que es de montar. Se necesitan manzanas, ramas verdes, velas y algún otro detalle.
Puede resultar muy aromático. Me ha pasado que a veces las velas después de cierto tiempo encendidas despiden olor a parafina ( cuando no son de buena calidad) y se huele en el ambiente. Con este arreglo, el aroma de las manzanas y del olivo contrarrestan muy bien ese olor.
No conseguí ramas de eucaliptos pero si de olivos, reemplace un verde por otro. Seleccione manzanas y granadas. Las velas las busque en blanco y completé con unas lucecitas para darle un toque más especial.
Es una decoración muy versátil, es ideal para una comida como para una cena. Podemos ponerle flores. Incluso si agregamos algún detalle navideño o en vez de olivo poner ramas de pino, nos quedará muy bien para la cena de Navidad.
Aquí les dejo una especie de paso a paso, para que se den una idea de cómo se puede ir armando y completando a medida que le agregamos los elementos.
![]() |
Sweet Company |
Ubique los elementos a lo largo de la mesa, intercale las ramas con las manzanas y las velas. El contraste de colores entre verdes y rojos crea una composición llamativa.
![]() |
Sweet Company |
Al ponerle las velas, el toque de blanco hace que los colores tengan mas protagonismo.
![]() |
Sweet Company |
Para no repetir sólo manzanas, olivo y velas, agregue granadas. Aportan otro matiz de color sin quitarle protagonismo al rojo y verde.
Las luces pequeñas le dan calidez y un aire de celebración. La combinación es delicada y armónica. El fondo, en este caso un mueble de madera decapada, le aportó un tono neutro que acompaña muy bien. Si el color de la mesa no nos favorece podemos poner como base para el arreglo una tabla alargada de madera, un camino de mesa, una tela, etc.
Hoy es el día de Acción de Gracias (Thanksgiving Day). Una celebración tradicional de Estados Unidos, que se celebra todos los años el cuarto jueves del mes de Noviembre.
Esta decoración puede ir muy bien para la mesa. Pero si no te ha dado tiempo de preparar algo, guárdate la idea para una cena de Navidad!!!
Hasta la próxima!
NOTA IMPORTANTE: El contenido de este post es total creación y propiedad de Sweet Company Club. Por lo tanto está terminantemente prohibido su utilización.
No hay comentarios:
Publicar un comentario